martes, 13 de enero de 2009

Venta de Camioneta Toyota Land Cruiser FJ6 1981

Buenas Tardes con todos:
Estoy poniendo a la venta mi camioneta Toyota Land Cruiser FJ60 de 1981, las caracteristicas son las siguientes: 5 puertas- caja de cuatro cambios + retro- motor en excelente y envidiable estado- interior tapizado e impecable- 4x4 funcionando a la perfeccion- Gasolina y tanque de GLP de 20 galones- Rinde 300 kilometros con 100 soles de GLP, se daran cuenta que no gasta mucho para ser tremenda camioneta- Aros de fierro de 15 pulgadas con llantas semi nuevasSe le dio un baño de pintura, se le arreglo el tapizado interior y estñá precioso, tiene una gran parrilla de fierro, está muy buena de verdad. El motor nunca tuvo problemas,está en un excelente y envidiable estado, nunca se me quedo parada, es una excente camioneta para viajes o para trabajo duro, el 4x4 funciona a la perfección y los papeles de la camioneta están a mi nombre.
Bueno, el precio el una ganga ya que quiero venderl lo más antes posible ya que necesito el dinero por asuntos famniliares, asi que el priemro que me llame y me haga una muy buena oferta pues se la llevará, me da pena venderla pero hay que priorizar ciertas cosas, bueno si estan realmente interesados me llaman al 5374899 - 997167746, eso si desean verla y comprarla y estan realmente interesados, y si desean que les absuelva alguna consulta puede ser al email niwderakso@hotmail.com... espero sus llamadas, gracias
Psdta: La camioneta se encuentra entre comas y los olivos, a la alura del kilometro 22 de la panamericana norte, es muy facil de llegar por si desean venir a verla, gracias

Estas son todas las fotos que le tome
Oscar Rodriguez



























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada